SIN CARRERA DE CAMELLOS, PERO CON LA MISMA ILUSIÓN TE INVITAMOS A LA PRIMERA EDICIÓN DE FiSahara MADRID

click here No es un espejismo: ¡FiSahara aterriza en Madrid! Del source url 26 al 28 de mayo volamos desde el corazón del desierto del Sáhara hasta la Cineteca para celebrar la primera edición de source link #FiSaharaMadrid: tres días de proyecciones de cine, debates, espectáculos de clown y una gran fiesta con música saharaui.

Te invitamos a formar parte de este reencuentro entre públicos, artistas, equipo y la comunidad saharaui. A rememorar experiencias vividas en los campamentos, bajo los cielos estrellados. O a imaginar estas experiencias que algún día podrás vivir. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los festivales más remotos y solidarios del mundo.

Nuestro próximo festival en los campamentos de refugiadxs saharauis tendrá lugar a finales de abril de 2018. Ya estamos trabajando para que la 14 Edición de FiSahara esté llena de magia y resistencia, con proyecciones, talleres, mesas redondas, conciertos y una gran celebración de la cultura saharaui. Con el cine y la cultura traspasaremos muros y fronteras y lanzaremos un gran grito en el desierto: #SaharaLibre #ReferendumNow #AbajoMuros #RemoveTheWall #FiSahara2018

Os esperamos y seguiremos informando.