SIN CARRERA DE CAMELLOS, PERO CON LA MISMA ILUSIÓN TE INVITAMOS A LA PRIMERA EDICIÓN DE FiSahara MADRID

No es un espejismo: ¡FiSahara aterriza en Madrid! Del 26 al 28 de mayo volamos desde el corazón del desierto del Sáhara hasta la Cineteca para celebrar la primera edición de #FiSaharaMadrid: tres días de proyecciones de cine, debates, espectáculos de clown y una gran fiesta con música saharaui.

Te invitamos a formar parte de este reencuentro entre públicos, artistas, equipo y la comunidad saharaui. A rememorar experiencias vividas en los campamentos, bajo los cielos estrellados. O a imaginar estas experiencias que algún día podrás vivir. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los festivales más remotos y solidarios del mundo.

Nuestro próximo festival en los campamentos de refugiadxs saharauis tendrá lugar a finales de abril de 2018. Ya estamos trabajando para que la 14 Edición de FiSahara esté llena de magia y resistencia, con proyecciones, talleres, mesas redondas, conciertos y una gran celebración de la cultura saharaui. Con el cine y la cultura traspasaremos muros y fronteras y lanzaremos un gran grito en el desierto: #SaharaLibre #ReferendumNow #AbajoMuros #RemoveTheWall #FiSahara2018

Os esperamos y seguiremos informando.