En FiSahara 2011 continuamos con las ‘encerronas’ iniciados un año antes a algunxs de nuestrxs invitadxs para que se pusieran delante del ordenador y nos contaran en primera persona su FiSahara. Estas fueron las impresiones de Gerardo Olivares, director de Entre Lobos, que se hizo con la Camella Blanca en esta VIII edición:

“Segundo año en FiSahara y segundo año con las emociones a flor de piel: Ayer se proyectó ENTRELOBOS y me emocioné, más incluso que en el pre-estreno de Madrid. Es una experiencia  formidable,  porque ver tu peli proyectada en mitad del desierto, bajo un millón de estrellas, y rodeado de toda esta gente tan buena y tan de verdad, es algo que solo es posible vivir en este perdido rincón del Sáhara. 

Al terminar la proyección pensé que nada tenía tanto sentido en mi trabajo como poder estar aquí, y hacer  felices a todxs estxs niñxs saharauis que miraban las imágenes de los lobos con emoción. Por unos días nuestro cine español, ese que tanto nos critican, rompe la monotonía y la dura vida de este pueblo digno y luchador. Soplan aires de cambio en el Magreb y una ventana a la esperanza se ha abierto en los campamentos. Ojalá que muy pronto podamos asistir a este festival pero no aquí, sino cerca del mar, en las infinitas playas del Sáhara Occidental. ¡In Salah!”